Nuestra razón de ser

Nacemos de la pasión por generar cambios que impacten de forma positiva en la sociedad, siendo la innovación social el motor de nuestro proyecto.

Creemos en nuevas relaciones y modelos de colaboración que desarrollen una economía real y local de los lugares, que utilicen los recursos propios de las regiones y los conocimientos y talentos únicos de sus lugareños. De todos ellos, porque incluso en las propuestas de ocio creativo más personalizadas, a menudo no hay espacio para todas las personas.

Ésa es la razón de ser de lazzum: proporcionar un punto de encuentro donde cualquier persona pueda proponer una experiencia valiosa a otra, compartir  sus aficiones, pasiones y conocimientos en comunidad a través de una vivencia significativa: sin peros, sin límites y sin etiquetas.

El propósito de lazzum es impulsar cambios reales en nuestro entorno promoviendo una mejor calidad de vida y ofreciendo oportunidades de desarrollo personal ¡y eso nos incluye a todos!

Porque lo que realmente cuenta son las habilidades que cada persona posee. Las capacidades que nos hacen únicos. Y que, estamos convencidos, ¡tú también posees!.

Así pues… ¿nos acompañas en esta aventura compartiendo tu tiempo de ocio con nosotros? 😉

Co-Creació, Acció i Innovació Social