Logotipo-lazzum_Imagen de portada_post blog

FunTrip4All evoluciona a lazzum

Han sido largos días de espera, de intriga y casi de desesperación para muchos de vosotros por saber qué estábamos tramando. Pero… ¡Se acabó! Hoy por fin desvelamos el misterio:

¡TACHÁN!

Funtrip4all_evoluciona_lazzum

A partir de este momento, nuestro nuevo nombre y look evolucionan a lazzum.

¿Qué os parece?  😉

Ya, ya… ¿Y por qué este cambio? Seguro que os lo primero que os viene a la cabeza, ¿a que sí? La razón está muy clara:

Hemos evolucionado. Sí, desde nuestros inicios, tanto el proyecto como el equipo que lo integra ha crecido en número, pero también en aprendizajes, experiencias y conocimientos fruto de un trabajo de co-creación donde habéis tenido un papel fundamental.

Todo lo caminado, experimentado, observado, escuchado, probado han sido ingredientes que hemos puesto juntos a cocer en un “chup chup”, añadiendo un poco de sal y pimienta y… ¡Voilà! Encontramos el color, la esencia y la consistencia que buscábamos.

En definitiva, hemos encontrado una personalidad y una identidad que necesitaba ser expresada con un aire muy distinto. Por eso, y porque todo paso hacia delante conlleva un cambio, ese cambio para nosotros se llama lazzum.

Los símbolos comunican_símbolo lazzum

Pero, ¿qué queremos comunicar con este nuevo nombre y logo? Aunque os lo podríamos explicar ahora mismo, antes tenemos una curiosidad tremenda por saber qué nos expliquéis que os inspira a vosotros.

Así, a primera vista, ¿qué os transmite lazzum? ¿Y el logo?

Contadnos, ¡estamos impacientes por saberlo! 🙂

Lazzum, cada experiencia es única. Vívela

 

9 pensamientos sobre “FunTrip4All evoluciona a lazzum”

  1. Enhorabuena Nuria, Jessica y Enrique! A mí Lazzum me sugiere… “La”, de ir contento por la vida “laralalala”. Y “Zzum” de fijarte en lo importante, de pararte a observar los detalles. Y todo junto, disfrutar a tope de las experiencias, de una mirada diferente que, claro está, te enlaza a muchas personas y lugares, tan diversos como divertidos. Un abrazo y suerte! Hasta muy prontito!

  2. Hola,

    La verdad es que no termino de ver lo que me inspira.

    No terminó de relacionarlo con vuestro proyecto, pero también he de reconocer que soy más simple.

    Un fuerte abrazo y ánimo que hacéis una gran labor.

    1. Seguro que poco a poco lo irás viendo y sintiendo. La esencia permanece intacta, ¡Nieves! Gracias por tus palabras de apoyo, ¡en momentos así son toda una inyección de energía para continuar!

  3. Mientras que FUNTRIP4ALL me transmitía energía e immediatez, LAZZUM me transmite serenidad y expansión. Así como un adolescente que se hace adulto 😉

    Quizá lazzum viene de lazo, de crear lazos entre las personas? y las personas con los lazzers o enlazadores? jijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *