Las actividades freelazzum de esta semana (07 al 13 de marzo). El 13/03 a las 11:00h 'Del Manchester catalán al Silicon Valley barcelonés', con la anfitriona lazzer Meritxell. Pero antes... ¡sorpresa de la semana! Descubre la nueva co-creación de lazzum el día 08 de marzo. ;-)

La freelazzum de esta semana (07 al 13 marzo)

¿Quieres vivir tu experiencia de co-creación ‘freelazzum’?

Te invitamos a recorrer el barrio de Poblenou y el 22@ en un viaje ‘flashback’ envolviéndote del diseño de vanguardia y la arquitectura industrial que te ofrece Barcelona. Conocerás de la mano de la anfitriona lazzer Meritxell cómo el barrio más industrial de la Catalunya de finales del s.XIX se ha convertido hoy en día en el distrito de la INNOVACIÓN y el CONOCIMIENTO.

Actividad freelazzum 'Del Manchester catalán al Silicon Valley barcelonés. Con la anfitriona lazzer Meritxell. Dia y hora: domingo, 13 de marzo, a las 11:00h.
Información sobre la actividad:
  • Fecha y hora: domingo, 13 de marzo, a las 11:00h.
  • Idiomas: ESP, CAT (según participantes).
  • Mínimo/máximo personas: 5-15

Botón 'me apunto' para reservar plaza en la actividad freelazzum 'Del Manchester catalán al Silicon Valley barcelonés'

 

 

LA SORPRESA DE LA SEMANA

¡Atención, tenemos una nueva experiencia de co-creación preparada! ¿Quieres descubrirla? Síguenos en nuestras redes, porque mañana, 8 de marzo, te la presentamos. 😉

¡Una nueva co-creación llega a lazzum! Descubre el 08 de marzo quién es el nuevo partner, y quiénes los 'conejillos de indias' que formarán parte de la experiencia.

 

QUÉ OCURRIÓ EN LA ÚLTIMA FREELAZZUM

Compartimos el álbum fotográfico con algunos de los momentos vividos en la última experiencia #freelazzum realizada.

Enlace al álbum fotográfico Flickr sobre la actividad freelazzum 'Vilassar de Mar: tour modernista y de los indianos. Gastronomía local'. Con la anfitriona lazzer Montse. [realizada domingo 06 de marzo a las 11h.]

Estas son las freelazzum que hemos preparado y realizado. ¡Pero te esperan muchas más! Echa un vistazo en www.lazzum.com/freelazzumSíguenos en las redes sociales para no perderte ninguna. O bien suscríbete a nuestra newsletter y te las haremos llegar personalmente a tu correo.

 

#lazzum, artesanos de experiencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *