Las actividades freelazzum de esta semana (29 febrero al 06 marzo): Experiencias únicas de co-creación gratuitas. El 05/03, a las 17:00h 'Taller sketching: dibujando en museos', con el anfitrión lazzer Antonio. El 06/03 a las 11:00h 'Vilassar de Mar: tour modernista y de los indianos. Gastronomía local', con la anfitriona lazzer Montse. ¡Entradas disponibles de manera gratuita, pero limitadas!

Las freelazzum de esta semana (29/02 al 06/03)

¿Quieres sacar ese artista que llevas dentro a través del dibujo?¿O disfrutar de una ruta al aire libre, por el modernismo y la gastronomía que te ofrece Vilassar de Mar? Ya sea por la mañana o por la tarde, tenemos actividades freelazzum preparadas para ti y tu familia. ¡Acompáñanos y vive tu experiencia de co-creación junto a los anfitriones lazzers, ¡que está deseando compartir contigo sus conocimientos, habilidades y talento!.

¿Te vienes de ‘Freelazzum’? 😉

 

LAS FREELAZZUM DE ESTA SEMANA

 

Actividad freelazzum gratuita 'Taller de Sketching: dibujando en museos'. Con el anfitrión lazzer Antonio. Fecha y hora: sábado 05 de marzo a las 17h.

Seas dibujante profesional, amateur o una mente inquieta por el dibujo, en este taller disfrutarás junto al lazzer Antonio de una jornada de sketching urbano en el Museu Nacional d’Art de Catalunya. Una actividad abierta a grandes y pequeños (a partir de 7 años) en la que, utilizando técnicas sencillas y aprovechando los recursos del entorno, captarás en tu cuaderno diferentes miradas de obras y esculturas del museo. ¡Una experiencia que recordarás siempre que desees a través de tu propia ilustración o la de tus hijos! 😉

Información sobre la actividad:
  • Fecha y hora: Sábado, 05 de marzo, a las 17:00h.
  • Idiomas: ESP, CAT (según participantes).
  • Mínimo/máximo personas: 5-12

Botón 'me apunto' para reservar plaza en la actividad freelazzum 'Taller de sketching: dibujando en museos'

 

Actividad freelazzum 'Vilassar de Mar: tour modernista y de los indianos. Gastronomía local'. Con la anfitriona lazzer Montse. Día y hora: domingo, 06 de marzo, a las 11h.

Una inmersión en el olor y sabor del pueblo pesquero de Vilassar de Mar, su arquitectura modernista y la gastronomía que hacen única esta experiencia. Acompañado de la lazzer Montse recorrerás la historia y nacimiento del lugar envolviéndote en el olor y sabor de su gastronomía local, con productos frescos típicos de la tierra.

Información sobre la actividad:
  • Fecha y hora: Sábado, 06 de marzo, a las 11:00h.
  • Idiomas: ESP, CAT (según participantes).
  • Mínimo/máximo personas: 5-15

Botón 'me apunto' para reservar plaza en la actividad freelazzum 'Vilassar de Mar: tour modernista y de los indianos. Gastronomía local'

 

LAS FREELAZZUM DE LA SEMANA QUE VIENE

Viviremos un viaje ‘flashback’ entre la innovación y el conocimiento descubriendo Barcelona desde la revolución industrial del s.XIX hasta la actual revolución digital del s.XXI. ¿Te unes? 😉

Actividad freelazzum 'Del Manchester catalán al Silicon Valley barcelonés. Con la anfitriona lazzer Meritxell. Dia y hora: domingo, 13 de marzo, a las 11:00h.

  • Fecha y hora: domingo, 13 de marzo, a las 11:00h.
  • Idiomas: ESP, CAT (según participantes).
  • Mínimo/máximo personas: 5-15

Botón 'me apunto' para reservar plaza en la actividad freelazzum 'Del Manchester catalán al Silicon Valley barcelonés'

 

ÁLBUM DE FOTOS DE LAS ÚLTIMAS FREELAZZUM

Compartimos los álbumes fotográficos con algunos de los momentos vividos en las experiencias freelazzum ya realizadas.

Enlace al álbum fotográfico Flickr sobre la actividad freelazzum 'Escenarios de la Guerra Civil en Barcelona'. Con la anfitriona lazzer Beatriz. [realizada sábado 20 de febrero a las 17h.] Enlace al álbum fotográfico Flickr de la actividad freelazzum 'Descubre la historia de Barcelona en familia'. Con la anfitriona lazzer Aurora. [realizada domingo 21 de febrero a las 10:30h.]

 

Estas son algunas de las freelazzum que tenemos ya preparadas o hemos realizado. ¡Pero hay muchas más! Echa un vistazo en www.lazzum.com/freelazzum. Síguenos en las redes sociales para no perderte ninguna. O bien suscríbete a nuestra newsletter y te las haremos llegar personalmente a tu correo.

#Lazzum, artesanos de experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *