Las actividades Freelazzum de esta semana (22 al 28 de febrero): Experiencias únicas de co-creación gratuitas. El 27/02 a las 10:30h 'Del Manchester catalán al Silicon Valley barcelonés', con la anfitriona lazzer Meritxell. ¡Entradas disponibles de manera gratuita, pero limitadas!

Las freelazzum de esta semana (22 al 28 febrero)

¡Seguimos con nuestra agenda de actividades freelazzum!. Esta semana, te invitamos a sacar todo ese espíritu ‘tech’ e innovador que llevas dentro. ¿Cómo? Viviendo una experiencia de co-creación acompañado por una de las anfitrionas lazzers, ¡que está deseando compartir contigo todos sus conocimientos, habilidades y talento!.

¿Te vienes de ‘Freelazzum’? 😉

 

LAS FREELAZZUM DE ESTA SEMANA

 

Actividad freelazzum 'Del Manchester catalán al Silicon Valley barcelonés. Con la anfitriona lazzer Meritxell. Dia y hora: sábado, 27 de febrero, a las 10:30h.

Este itinerario por el Poblenou y el 22@ es un flashback constante entre la revolución industrial del s.XIX y la revolución digital del s.XXI. Recorrerás acompañado por la anfitriona lazzer Meritxell el barrio más industrial de la Catalunya de finales del s.XIX convertido en el distrito de la INNOVACIÓN y el CONOCIMIENTO.

¡Ven y envuélvete del diseño de vanguardia y la arquitectura industrial que te ofrece Barcelona!.

Información sobre la actividad:
  • Fecha y hora: Sábado, 27 de febrero, a las 10:30h.
  • Idiomas: ESP, CAT (según participantes).
  • Mínimo/máximo personas: 5-15

Botón 'me apunto' para reservar plaza en la actividad freelazzum 'Del Manchester catalán al Silicon Valley barcelonés'

 

LAS FREELAZZUM DE LA SEMANA QUE VIENE

Una combinación de arte, dibujo, naturaleza y gastronomía que podrás disfrutar con las nuevas freelazzum ya programadas. 2 nuevas oportunidades te esperan para que tú también vivas tu experiencia #freelazzum de co-creación. ¡Echa un vistazo!

Actividad freelazzum gratuita 'Taller de Sketching: dibujando en museos'. Con el anfitrión lazzer Antonio. Fecha y hora: sábado 05 de marzo a las 17h.

  • Fecha y hora: Sábado, 05 de marzo, a las 17h
  • Idiomas: ESP, CAT (según participantes).
  • Mínimo/máximo personas: 5-10

Botón 'me apunto' para reservar plaza en la actividad freelazzum 'Taller de sketching: dibujando en museos'

 

Actividad freelazzum gratuita 'Vilassar de Mar: tour modernista y de los indianos. Gastronomía típica del s.XiX'. Con la anfitriona lazzer Montse. Día y hora: domingo, 06 de marzo, a las 11h.

  • Fecha y hora: Domingo, 06 de marzo, a las 11h
  • Idiomas: ESP, CAT (según participantes).
  • Mínimo/máximo personas: 5-15

Botón 'me apunto' para reservar plaza en la actividad freelazzum 'Vilassar de Mar: tour modernista y de los indianos. Gastronomía típica del s.XIX'

 

QUÉ OCURRIÓ LA SEMANA PASADA

Compartimos los álbumes fotográficos con algunos de los momentos vividos en las actividades #freelazzum realizadas la última semana.

Enlace al álbum fotográfico Flickr sobre la actividad freelazzum 'Escenarios de la Guerra Civil en Barcelona'. Con la anfitriona lazzer Beatriz. [realizada sábado 20 de febrero a las 17h.] Enlace al álbum fotográfico Flickr de la actividad freelazzum 'Descubre la historia de Barcelona en familia'. Con la anfitriona lazzer Aurora. [realizada domingo 21 de febrero a las 10:30h.]

 

Estas son algunas de las freelazzum que tenemos ya preparadas o hemos realizado. ¡Pero hay muchas más! Echa un vistazo en www.lazzum.com/freelazzum. Síguenos en las redes sociales para no perderte ninguna. O bien suscríbete a nuestra newsletter y te las haremos llegar personalmente a tu correo.

#lazzum, cada experiencia es única. Vívela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *